10544768_10152389431769016_6302432354014379900_o.jpg

Acerca de nosotros

Somos

Una institución de vanguardia especializada en la Educación Musical y Producción de Audio

18678.jpg

Impartimos clases de 14 instrumentos diferentes tanto de escuela Contemporánea como de escuela Clásica en las modalidades de:

  • Licenciatura

  • Carrera Técnica

  • Propedéutico

  • Educación Continua

  • Área Infantil

 

Nuestro objetivo principal es ofrecer diversas herramientas de aprendizaje, métodos musicales e instrucción adecuada para que los estudiantes puedan adquirir los conocimientos necesarios para una formación musical integral. Para asegurarnos de ello, contamos con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, dado que nuestros estudios tienen certificaciones con validación en 92 países del mundo, ofrecidas por las siguientes instituciones:

abrsm-logo-large.jpg

The Associated Board of the Royal Schools of Music

rsl-feature.png

Rock School of London

University of West London-ecAtekQs7XLN2yjMgw9xQPQww-0zJ9Mn.jpg

West London University

TCL logo.jpg

Trinity College of London

Nuestra Trayectoria

Opus Musik abrió por primera vez el 1º de Julio de 2009

232.jpg

Lo hizo con la finalidad de brindar, a un costo accesible para las personas, conocimientos musicales y un servicio de buena calidad, para así poder contribuir a la sociedad el acercamiento a las Artes y la Cultura.

 

La primera clase que se impartió de todas fue la de Saxofón, y al mismo tiempo existía una oferta académica de clases de Guitarra, Piano, Violín, Bajo, entre otros; así como clases de Educación Musical Infantil, Estimulación Musical Temprana y Propedéuticos con duraciones de 4 meses o 2 años. Al año siguiente en 2010 y para darle mayor validez a los estudios ofrecidos por Opus Musik College, se implementaron las certificaciones emitidas por The Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM) en Teoría de la Música.

 

Con el paso del tiempo se logró ir incluyendo otras carreras afines como Ingeniería en Audio, Composición Musical, Composición para Música de Cine y las carreras de Ejecución de Instrumentos Contemporáneos y Clásicos.

 

Actualmente contamos con una amplia oferta académica abarcando desde Educación Continua, Educación Infantil, Propedéuticos, Carreras Técnicas hasta Licenciaturas, en una gran variedad de instrumentos, todo ello en diversas áreas como lo son el aprendizaje para dominar diferentes Instrumentos, así como Ingeniería en Audio.

MISIÓN

Formar profesionales de la música con un alto nivel académico y compromiso social, capaces de ser agentes de cambio, ser emprendedores y autónomos en el arte y el entretenimiento.

VISIÓN

Ser la escuela de música y las bellas artes con el mayor nivel académico que transforme positivamente a sus alumnos, más accesible para la sociedad.

VALORES

  • Confianza

  • Responsabilidad

  • Pasión

  • Competitividad