Escuela de música  

Se busca el desarrollo del perfil artístico profesional a través de la impartición de cursos teóricos y prácticos con los cuales se perfeccionarán las habilidades de cada estudiante con planes educativos de vanguardia y adaptados a las necesidades de la actualidad.

 

Licenciatura

Ofrecemos planes de estudio especializados en el área de la música, brindando los conocimientos necesarios para un mejor desempeño, utilizando altos estándares de calidad, siendo nuestra base los requerimiento establecidos por las diferentes instituciones internacionales que nos certifican.

Carrera técnica

Estudios musicales teóricos e instrumentales con planes de estudio actualizados, siguiendo la organización de los temas y conocimientos que se requieren en el ámbito musical con el mismo modelo de calidad que definen a nuestra institución.

Propedéutico

Preparación para el ingreso a la licenciatura de música, brindando las bases y herramientas necesarias que se requieren para un mejor desempeño y desenvolvimiento.

Impartimos planes escolares de 4 meses y 2 años.

Infantil

Contamos con dos diferentes programas infantiles:

  1. De 5 a 6 años de edad: Ofrecemos el desarrollo de las cualidades, aptitudes y habilidades musicales necesarias entre ellas, auditivas y motrices, desde una temprana edad para conseguir un excito sólido en estudios posteriores.

  2. De 7 a 11 años de edad: Se brindan estudios con un grado de especialización mayor, introduciendo al alumno en un mundo musical amplio, de exigencia y calidad, en cualquiera de los instrumentos ofrecidos por nuestra institución.

Educación continua

Contamos con cursos musicales especializados o no escalares, adaptados a las necesidades de los estudiantes con una duración temporal dependiendo de los conocimientos elegidos.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Negro del icono de YouTube

HORARIOS

Lunes a Viernes 9 am - 9pm

Sábados y Domingos 9 am - 7pm

VISÍTANOS

Viveros de Asís 13
Viveros de la Loma 
Tlalnepantla CP 54080

© 2018 por Opus Musik College. Todos los derechos reservados.