142
OPML4H0
138292
55295
216
702
267644
 ¿Quiénes Somos? 

Opus Musik es una institución de vanguardia especializada en la Educación Musical y Producción de Audio. Cuenta con clases de catorce instrumentos diferentes de acuerdo a dos escuelas; contemporánea y clásica así como en las diferentes modalidades de estudio, Educación Continua, Curso Infantil, Propedéutico, Carrera Técnica y Licenciatura, además de lo anterior, dentro del ámbito musical también se cuenta con la Carrera de Ingeniería en Audio, Carrara de Composición Musical Contemporánea Popular y Carrera de Composición Musical para Cine y Medios Visuales.

 

Como objetivo principal, se encuentra el  ofrecer una formación musical integral a través de diversas herramientas de aprendizaje, métodos musicales e instrucción adecuada para que los estudiantes puedan adquirir los conocimientos necesarios para su formación musical integral.

 

Además de la formación brindada a los estudiantes también contamos con los más altos estándares de calidad a nivel mundial ya que nuestros estudios tienen certificaciones con validación en 92 países del mundo, ofrecidas por instituciones como:

  • The Associated Board of the Royal Schools of Music.

  • Rockschool of London

  • West London University

  • Trinity College of London

 
 Misión 

Formar interpretes, compositores y profesionales de la música y las bellas artes con alto nivel académico, gran compromiso social, al igual que sólidos principios éticos, capaces de generar agentes de cambio  con sentido de emprendimiento y preparación de una vida potencial en el ámbito  del arte y el entretenimiento, proporcionando a los jóvenes las herramientas necesarias para un desarrollo integral de sus talentos, habilidades y aptitudes  por medio de servicios educativos competitivos y de alto nivel.

 
 Visión 

Ser la escuela con el más alto nivel académico al alcance de la sociedad, cuyo liderazgo en la música y las bellas artes repercuta en una transformación positiva en los estudiantes convirtiéndolos en agentes de cambio con distinción en su profesión, siendo miembros valiosos de la sociedad, competitivos así como comprometidos con los valores universales y el patrimonio cultural de la humanidad.

 
 Nuestra historia 

Opus Musik abrió por primera vez el 1 de Julio del 2009, con la finalidad de brindar a las personas conocimientos musicales y un servicio de calidad a un costo accesible, con ello, poder contribuir en la sociedad al acercamiento de las artes y la cultura.

 

En inicio, la primera clase que se brindó fue de saxofón a su vez que se ofrecían estudios musicales de varios instrumentos como guitarra, piano, violín, bajo, entre otros, así como clases de Educación Musical Infantil, Estimulación Temprana Musical y Propedéuticos con duración de cuatro meses y dos años. Un año después  se continúo con la implementación de certificaciones para darle mayor validez a los estudios ofrecidos por Opus Musik College a partir de la validez brindada por The Associated Board of the Royal Schools of Music en Teoría de la Música.

 

Con el paso del tiempo se logró incluir carreras del área musical como lo son: la Carrera de Ingeniería en Audio,  Carrera en Composición Musical, Carrera en Composición para Música de Cine y las carreras de Ejecución de Instrumentos Contemporáneas y Clásicas.

 

Actualmente cuenta con una amplia oferta académica abarcando desde Educación Continua, Educación Infantil, Propedéuticos, Carreras Técnicas hasta Licenciaturas, en una gran variedad de instrumentos, todo ello en diversas áreas como lo son el aprendizaje para tocar diferentes instrumentos e ingeniería en audio.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Negro del icono de YouTube

HORARIOS

Lunes a Viernes 9 am - 9pm

Sábados y Domingos 9 am - 7pm

VISÍTANOS

Viveros de Asís 13
Viveros de la Loma 
Tlalnepantla CP 54080

© 2018 por Opus Musik College. Todos los derechos reservados.