142
OPML4H0
138292
55295
216
702
267644
logoOPUSblanco-01.png
Acerca de nosotros
 

Opus Musik es una institución de vanguardia especializada en la Educación Musical y Producción de Audio, donde impartimos clases de catorce instrumentos diferentes tanto de escuela Contemporánea como de escuela Clásica, así como en diferentes modalidades de Educación Continua, Curso Infantil, Propedéutico, Carrera Técnica y Licenciatura. Aunado a lo anterior, también se cuenta con las carreras en: Ingeniería en Audio, Composición Musical Contemporánea Popular y Composición Musical para Cine y Medios Visuales.

 

Nuestro objetivo principal es ofrecer diversas herramientas de aprendizaje, métodos musicales e instrucción adecuada para que los estudiantes puedan adquirir los conocimientos necesarios para una formación musical integral, y para asegurarnos de ello, contamos con los más altos estándares de calidad a nivel mundial ya que nuestros estudios tienen certificaciones con validación en 92 países del mundo, ofrecidas por las siguientes instituciones:

  • The Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM)

  • Rock School of London (RSL Awards)

  • West London University (WLU)

  • Trinity College of London (TCL)

abrsm-logo-large.jpg
rsl-feature.png
University of West London-ecAtekQs7XLN2y
TCL logo.jpg
 
Sirva tocar la guitarra
 Misión 

Formar profesionales de la música con un alto nivel académico y compromiso social, capaces de ser agentes de cambio, ser emprendedores y autónomos en el arte y el entretenimiento.

 
 Visión 

Ser la escuela de música y las bellas artes con el mayor nivel académico que transforme positivamente a sus alumnos, más accesible para la sociedad.

 
Nuestros Valores

Confianza: nuestro trabajo y servicio de excelencia hacia nuestros alumnos, nos ha acreditado para que los nuevos integrantes tengan la seguridad de que están recibiendo una educación de alto nivel, haciéndolos sentir orgullosos de pertenecer a nuestra institución.

Responsabilidad: conocemos la importancia de nuestros alumnos, por eso somos altamente conscientes de nuestras obligaciones al hacer, decir u ofrecer nuestro servicio, garantizando el desarrollo óptimo de nuestros alumnos.

Pasión: pocas cosas atraen más que ver a personas disfrutando de lo que hacen. Por ello, el tener pasión por lo que hacemos servirá para crear y mantener la emoción al tope y poder transmitirla a nuestros alumnos.

Competitividad: tener la meta clara y llevarla acabo es la mejor manera para que el crecimiento de la organización suceda. Ocasionando así que la moral, la pasión y la motivación sean nuestro motor de empuje.

10507096_10152389432009016_1605599499487948056_o.jpg
 
Nuestra Trayectoria

Opus Musik abrió por primera vez el 1 de Julio del 2009, con la finalidad de brindar a las personas conocimientos musicales y un servicio de calidad a un costo accesible, con ello, poder contribuir en la sociedad al acercamiento de las artes y la cultura.

 

En inicio, la primera clase que se brindó fue de saxofón a su vez que se ofrecían estudios musicales de varios instrumentos como guitarra, piano, violín, bajo, entre otros, así como clases de Educación Musical Infantil, Estimulación Temprana Musical y Propedéuticos con duración de cuatro meses y dos años. Un año después  se continúo con la implementación de certificaciones para darle mayor validez a los estudios ofrecidos por Opus Musik College a partir de la validez brindada por The Associated Board of the Royal Schools of Music en Teoría de la Música.

 

Con el paso del tiempo se logró incluir carreras del área musical como lo son: la Carrera de Ingeniería en Audio,  Carrera en Composición Musical, Carrera en Composición para Música de Cine y las carreras de Ejecución de Instrumentos Contemporáneas y Clásicas.

 

Actualmente cuenta con una amplia oferta académica abarcando desde Educación Continua, Educación Infantil, Propedéuticos, Carreras Técnicas hasta Licenciaturas, en una gran variedad de instrumentos, todo ello en diversas áreas como lo son el aprendizaje para tocar diferentes instrumentos e ingeniería en audio.