Escuela de baile  

Ofrecemos cursos en diferentes estilos de baile con los cuales nuestros alumnos obtendrán la posibilidad de cursar una enseñanza dancística con nivel profesional, así como, altos índices de calidad, al mismo tiempo que se fomenta la innovación y desenvolvimiento creativo en el escenario.

 

Licenciatura

Opus Dance Academy brinda una preparación integral para el desarrollo de las habilidades técnicas, artísticas y creativas, el perfeccionamiento de la apreciación, la comprensión de la forma artística y la preparación de los estudiantes para el cumplimiento de los objetivos de la educación superior.

Carrera Técnica

Cursos enfocados a la preparación técnica, así como a la exploración de herramientas de improvisación y coreografía de los diferentes bailes ofrecidos por Opus Dance Academy, a través de un sistema de dominio progresivo para el desarrollo y mejora de las habilidades y conocimientos artísticos.

Infantil

Los programas que se ofrecen en el área del baile son los siguientes:

  1. De 5 a 6 años de edad: Con la aplicación de un plan educacional creado con la finalidad de encaminarlos al acercamiento al arte desde el ámbito dancístico, el fortalecimiento de una educación integral abarcando lo técnico y lo creativo, a través del desarrollo del área motriz.

  2. De 7 a 11 años de edad: Educación encaminada a la formalización profesional del baile, adecuada las edades y habilidades de los estudiantes con grandes estándares de calidad basados en los procesos de certificación ya establecidos por la Performance Arts Awards.

Educación continua

Cursos de baile populares y de tendencia mundial impartidos desde una disciplina profesionalizada con diferentes niveles a cursas para el progreso y desarrollo habilidades estéticas y artísticas.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Negro del icono de YouTube

HORARIOS

Lunes a Viernes 9 am - 9pm

Sábados y Domingos 9 am - 7pm

VISÍTANOS

Viveros de Asís 13
Viveros de la Loma 
Tlalnepantla CP 54080

© 2018 por Opus Musik College. Todos los derechos reservados.